lunes, 26 de octubre de 2015

/corrección

Después de la pre-entrega, nos dimos cuenta que veníamos centrándonos en la forma de trabajar de Bacon más que en su obra. Es por eso que decidimos ir hacia la otra punta y enfocarnos en este aspecto. No queríamos caer en la literalidad, sino darle mas importancia al estudio de la forma de los cuerpos, que a la persona que se encuentra en el mismo. También pensamos en el tema de los tiempos del montaje, con esto me refiero a la duración entre cada uno de los planos y todo lo que una imagen puede mostrar dependiendo del tiempo que el espectador la vea. Era un artista que trabajaba mucho el tema del retrato y sobretodo su presencia en los cuadros por eso también quisimos darle importancia a este aspecto. A su vez, probamos como influía en la situación el hecho de la entrada y salida de los personajes por dentro y fuera del cuadro, por este motivo es que decidimos involucrar a un nuevo personaje (en el 2º video) y notar como cambiaba el rumbo y sentido de lo que estaba ocurriendo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario