lunes, 8 de junio de 2015

pre entrega

Para la corrección anterior a la entrega, mi idea fue seguir por el mismo camino que recorrí para llegar al esquicio del fotograma que tuvimos que llevar a cabo. Me di cuenta de que en esa foto había conjugado muchas recursos, como por ejemplo: la iluminación, el vestuario, el maquillaje, los detalles, las miradas, de alguna manera sentí que ese personaje era perfecto para ella. 

Fue así que decidí seguir con esta intención. Mi idea fue tratar de retratarla como una mujer alemana, de época, de aproximadamente los años '50. Así mismo, investigando en su historia, ella me dijo que su madre era de origen alemán, por lo tanto ahí se conectaron muchas de las cosas que venía trabajando. De esta manera es que quise llevarla y retratarla con esta idea, ya que,  en 1er lugar había encontrado un personaje para ella, y en 2º este personaje tenía que ver con su historia familiar. 












2 comentarios:

  1. Andi muy buenas! es increible lo que cambio el tp desde las primeras fotos que sacaste hasta las de ahora. La caracterización del personaje esta muy buena. Quizas corrigiendo cuestiones lumínicas en esas del fondo con columnas, podes lograr mas verosimilitud y un mejor resultado. Igualmente como acercamiento están barbaras!
    Suerte con la entregaaAaA

    ResponderEliminar