viernes, 22 de mayo de 2015

El Otro - Segundo encuentro

En este segundo encuentro traté de plasmar a los artistas previamente mencionados: Julia Margaret Cameron, Sally Mann, y Newman.
La intención principal era comunicar por medio de la luz, la mirada (y su universo), las expresiones y la relación figura-fondo asociada también con su contexto. En algunas fotografías de la serie el fondo parece ser parte de la persona, en otras logra separarse, las miradas cambian y los gestos se transforman. En ciertas imágenes ella descubre la presencia de la cámara mientras que en otras, la protagonista es ella, a solas con el mundo.
Creo que las expresiones de la cara junto con la mirada son las armas con las que puedo trabajar y sobretodo mis puentes de comunicación (o por lo menos el camino que encontré hasta ahora) hacia lo indecible.















1 comentario:

  1. Andi muy buenas las cuatro ultimas! Me cabe la clave tonal que usaste y el contraste bien marcado. siento que el equilibro entre informacion y negro enterrado esta re bien balanceado. Esto esta mucho mejor que las que le sacaste en el club! very fucking good!!

    ResponderEliminar