jueves, 30 de abril de 2015

pre-entrega

1º serie
En esta serie trate de trabajar en esta serie es la idea del no encontrarle sentido a lo que se ve. Lo que si es posible detectar es que existen elementos con cierta carga dentro de la imagen, eso es lo que trate de presentar en esta serie, y que esa carga, sea lo mas lineal posible a lo largo de todas las fotografías.



                         

2º serie
En esta serie trate de hablar del club por medio de sus elementos en cantidad, sus signos y también por las huellas o firmas que dejan las personas que las utilizan. El hecho de catalogar las piezas y asignarles una identidad, porque de hecho, son de alguien. ¿Pero quién es ese alguien? Eso es lo que trato de encarar desde esta perspectiva por medio de este relevamiento.






3º serie 
Esta es la serie con la que menos estoy convencido. Muestra al lugar de una manera mas bien objetiva, tal cual es. Obviamente creo que eso también habla y dice mucho, pero las demás series le dan un toque en el cual el espectador tiende a usar la fotografía como un puente para remitir a otra idea, lo cual siento que esta serie no tiene. No creo que este bien, ni mal, sino que en comparación con las demás se tratan distintos niveles de representación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario